Nosotros

Somos una empresa mexicana fundada en 1990 en la ciudad de Puebla.

Nos especializamos en la producción de fundas para el cuidado de artículos de valor. Iniciamos con dos líneas de productos: Una para el cuidado automotriz y la segunda de motos. A partir de 2005 incorporamos la línea de fundas para el cuidado de muebles de Jardín y artículos de deporte.

Feeper se ha diferenciado principalmente por el diseño de fundas para el cuidado automotriz y ha logrado consolidarse como Proveedor de la Industria Automotriz, fabricando fundas especiales para uso durante el proceso de producción, vehículo terminado, de camuflaje para prototipos, taller de servicio y como accesorio personalizado cuya venta se realiza en las concesionarias de cada marca.


Nuestros materiales con normas

Utilizamos materiales que cumplen con normas ecológicas y de calidad a nivel internacional.

Contamos con distribuidores autorizados en las ciudades de Puebla y México D.F., donde se tienen productos para todas las marcas de vehículos, además fundas especiales para un sin fin de artículos que necesitan una funda a la medida.

Misión

Ser una empresa comprometida con el desarrollo de fundas que brinden protección del medio ambiente a sus artículos de valor y que su uso facilite la vida a nuestros clientes.

El cliente como sustento

En Feeper creemos en el cliente como sustento de nuestra empresa, por ello nos dedicamos a servirle en forma cada vez más eficiente, innovando y desarrollando nuevos productos que le ayuden a solucionar las necesidades de proteger sus artículos de valor.

Visión

Ser una empresa reconocida por el desarrollo de productos útiles, con buena calidad y variedad de aplicaciones, que nos permitan incursionar a nuevos mercados en el mundo.