fbpx

Los excelentes materiales DuPont

-

En este artículo le vamos a exponer los antecedentes, del porqué nuestras fundas están hechas con uno de los mejores materiales que existen en la actualidad. También, vamos a ver, todas las ventajas de los materiales DuPont. Desde un inicio, la empresa ha mantenido láminas transpirables Tyvek® en la vanguardia de la innovación de los materiales. La invención del material tuvo lugar en 1955. Y hasta hoy,  se siguen desarrollando soluciones con base científica y que sustentan los proyectos sostenibles en todo el mundo.

Las telas de los materiales DuPont

Con ellas en FEEPER, se fabrican nuestras fundas para cualquier tipo de automóvil, motocicletas o bicicletas. Cómo están hechas con este maravilloso material, permiten la transpiración del vapor y la humedad. Esto es debido a sus inigualables características:

• Es un producto transpirable que evita la condensación y el riesgo de aparición de moho.

• Tratado contra rayos UV

• Protege de las inclemencias del tiempo

• Excelente resistencia al agua

• Conserva el interior más fresco

Las fundas FEEPER

Están fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE, por sus siglas en inglés) en un proceso exclusivo que crea un equilibrio único de las propiedades que son ideales para elaborar las funda protectoras.

Nuestras fundas se fabrican 100 % con DuPont Tyvek®  por ello brindan una protección superior de condiciones ambientales dañinas. Se caracterizan por ser livianas y proporcionan una ventilación excepcional, además de ser resistentes y de larga duración.

El material DuPont tiene una amplia gama de usos.  En lo que respecta a las fundas pueden ser desde fundas para muebles hasta fundas para vehículos o auto transportes de gran tamaño. Esto es debido a las características que han desarrollado a lo largo de casi 70 años.

Durante más de 40 años, DuPont ha producido las telas, fibras y telas no tejidas en las que las industrias y empresas depositan su confianza, gracias a su rendimiento, protección y versatilidad de uso. Desde proteger a los trabajadores, personal de atención de emergencias, edificios, medio ambiente y el trabajo en general, hasta hacer que la fabricación de automóviles y aviones sea más rápida y eficiente. El uso de las telas, fibras y telas no tejidas, que desarrollamos, es muy amplio.

En FEEPER, nuestras fundas son de DuPont, por eso te garantizamos que son lo mejor para la protección de sus vehículos. ¿Ya nos conoce? También tenemos tienda en línea.