fbpx

Las ventajas de una buena funda para tu vehículo

Existe un antes y un después de utilizar una buena funda de coche a medida. ¿Recuerda cuando para usar su coche, antes de ir a cualquier lugar, tenía que ir por la manguera, la cubeta, la esponja y  los guantes para limpiarlo.Había que hacerlo cada vez porque al dejar el coche parado algún tiempo se llenaba de polvo. Ahora la solución en México es FEEPER. una empresa que fabrica fundas de coche a medida.

El coche bien cuidado con una buena funda

La primera vez que ponga una buena funda experimentará dos sentimientos nuevos: alegría y satisfacción. Esto será por cuidar muy bien su auto. Además notará un gran cambio. En vez de tener que lavarlo como cuando no usaba funda, al destaparlo, estará perfecto. Esto es lo que proporciona una funda que sea transpirable y que evite la humedad y el vapor. No tendrá la clásica capa de polvo que tanto daño le hace.

Las mejores fundas de coche 

Con el tiempo el polvo va traspasando las capas de la funda de coche a medida. Si la lavamos volvemos a eliminar el micro polvo atrapado en el tejido y volvemos a poner el contador a cero.

En FEEPER fabricamos fundas para las mejores empresas multinacionales del sector automovilístico y somos de los pocos productores que podemos certificar las características excelentes de nuestras fundas de coche a medida.

Entre algunas de sus características están:

  • Elásticos en la parte inferior para agarrarse bien a la carrocería
  • Ajuste al coche  perfecto
  • Son transpirables
  • Es posible lavarlas de manera sencilla

La apariencia de su auto mejorará de una manera impresionante. Tenemos la fortuna que nuestros clientes, después de probar la calidad que nos distingue, ya no se conforman con cualquier funda. Siempre quieren tener lo mejor que hay en el mercado en cuestión de fundas. Fundas FEEPER.